Últimamente siento que la vida se me ríe todo el tiempo en la cara. Una vez un profesor del colegio (con el único que me pude sincerar y contarle mi problema) en el aula dijo: "
Algunos maduran porque es parte de la vida, en el momento que pasa. Pero otros, es la vida la que los obliga a madura, dándoles golpes bajos todo el tiempo. Esto me lo enseñó mucha gente de este curso que con solo 16/17 años tiene que cargar con dolores muy grandes". En el momento que lo dijo se que una de esas personas era yo.
Nunca me voy a olvidar de ese día de Septiembre donde colapsé, me canse de callar todo lo que venía aguantándome desde que tengo uso de razón, necesitaba dejarlo salir. Después de dejarlo salir aunque sea con una persona que no tengas tanta confianza como un tutor de la escuela, empezás a darte cuenta de que no estas solo y te soltás más. Ya no tenes miedo,tenes la satisfacción de saber que hay gente que te entiende y te apoya en todo.
Tengo que admitir que yo soy una de esas personas a las cuales la vida las golpea desde chicos. A veces siento que no puedo con todo esto, pero después me acuerdo de que '
nadie carga con un peso más grande del que puede soportar'.
En el momento duele, sí, pero después de cada tormenta te das cuenta de que cambiaste y en el momento de hablar en serio, lo haces.
Creces. Ya no sos esa nena asustada que tiene miedo de enfrentarse con la vida. Te haces cada día más fuerte. Aprendes. Si ves que alguien está sufriendo algo parecido a lo que te pasó a vos, tratas de acercarte y aunque sin que el otro se de cuenta, darle todo tu apoyo y todas tus fuerzas.
Si les tengo que ser sincera, mientras escribo esto tengo todas las ganas de llorar y fumarme un cigarrillo para tranquilizarme, pero me acuerdo de sus palabras "
No llores, te necesito fuerte y entera. Te amo" y se que no tengo que hacerlo porque él me lo pidió pero hay veces que las situaciones te superan.
Hay veces que llorar no está mal, te limpia el alma, te descarga. Si es un día de lluvia y tenes ganas de llorar, salí a llorar abajo de la lluvia, sentí ese frío incomparable de esas gotas de agua que se van a mezclar con las que caen de tus ojos. Descargate, alivianá un poco el peso con el que estas cargando. Hace bien.
Lu ♥