Etiquetas

sábado, 8 de febrero de 2014

Bajo la misma estrella.


- Me mantuve diciéndole a ella "siempre" hoy, "siempre, siempre, siempre", y ella solo seguía discutiendo conmigo y diciéndolo en respuesta. Era como si ya me hubiese ido, ¿sabes? ¡"Siempre" era una promesa! ¿Cómo puedes solo romper una promesa?.

- A veces las gente no entiende las promesas que están haciendo cuando las están haciendo -dije.

Isaac me lanzó una mirada. -Bien, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todas formas. Eso es lo que es el amor. Amar es mantener una promesa de todos modos, ¿No crees en el verdadero amor?

No respondí. No tenía una respuesta. Pero pensé en que si el amor verdadero existía, esta era una buena definición de este. 

William Shakespeare


"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado"

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el Sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"

"El amor consuela como el resplandor del Sol después de la lluvia"

"El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno"

"Si bien el amor toma a la razón por su médico, no la admite nunca por consejero"

"Los caminos terminan en encuentros de amantes, lo saben los hijos de los sabios"

"La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo"


miércoles, 5 de febrero de 2014

Vida

Últimamente siento que la vida se me ríe todo el tiempo en la cara. Una vez un profesor del colegio (con el único que me pude sincerar y contarle mi problema) en el aula dijo: "Algunos maduran porque es parte de la vida, en el momento que pasa. Pero otros, es la vida la que los obliga a madura, dándoles golpes bajos todo el tiempo. Esto me lo enseñó mucha gente de este curso que con solo 16/17 años tiene que cargar con dolores muy grandes". En el momento que lo dijo se que una de esas personas era yo.
Nunca me voy a olvidar de ese día de Septiembre donde colapsé, me canse de callar todo lo que venía aguantándome desde que tengo uso de razón, necesitaba dejarlo salir. Después de dejarlo salir aunque sea con una persona que no tengas tanta confianza como un tutor de la escuela, empezás a darte cuenta de que no estas solo y te soltás más. Ya no tenes miedo,tenes la satisfacción de saber que hay gente que te entiende y te apoya en todo.
Tengo que admitir que yo soy una de esas personas a las cuales la vida las golpea desde chicos. A veces siento que no puedo con todo esto, pero después me acuerdo de que 'nadie carga con un peso más grande del que puede soportar'.
En el momento duele, sí, pero después de cada tormenta te das cuenta de que cambiaste y en el momento de hablar en serio, lo haces. Creces. Ya no sos esa nena asustada que tiene miedo de enfrentarse con la vida. Te haces cada día más fuerte. Aprendes. Si ves que alguien está sufriendo algo parecido a lo que te pasó a vos, tratas de acercarte y aunque sin que el otro se de cuenta, darle todo tu apoyo y todas tus fuerzas.
Si les tengo que ser sincera, mientras escribo esto tengo todas las ganas de llorar y fumarme un cigarrillo para tranquilizarme, pero me acuerdo de sus palabras "No llores, te necesito fuerte y entera. Te amo" y se que no tengo que hacerlo porque él me lo pidió pero hay veces que las situaciones te superan.
Hay veces que llorar no está mal, te limpia el alma, te descarga. Si es un día de lluvia y tenes ganas de llorar, salí a llorar abajo de la lluvia, sentí ese frío incomparable de esas gotas de agua que se van a mezclar con las que caen de tus ojos. Descargate, alivianá un poco el peso con el que estas cargando. Hace bien.

Lu ♥

martes, 4 de febrero de 2014

50 Sombras

- Basta -pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza con un gesto agónico- No puedo oír esto. Yo no soy nada, anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón .
- Sí, si lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... lo que has conseguido - digo entre sollozos-. Mira lo que has hecho por mi... a lo que has renunciado por mi -susurro-. Yo lo se. Se lo que sientes por mi. 
Baja la vista y me mira, con ojos muy abiertos y aterrados.
Solo se oye el chorro de agua cayendo sobre nosotros.
- Tu me quieres -musito-.
Parece torturado... vulnerable.
- Sí, -murmura- te quiero.

Tu entrega - Salta la Banca


Sonreís y un berretin universal
de momentos placenteros se presenta: 
Desearía que pudiera perpetuar
el instante en que tus dientes se me ostentan.

Bebo el whisky de tu lengua y ahí nomas
con el alma copeteada te sostengo
Vaya a ser que un segundo de ebriedad
me secuestren los agentes del infierno.

Me someto, así, a tu entrega
me rescata, me enloquece y me sosiega.
Ya no somos dos ahora:
se fundieron nuestros fuegos en tu alcoba


Con ustedes... Salta la Banca señores.

Amor

Todos hablamos del amor, para algunos es bueno y los hace felices pero otros sufren. Pero exactamente... ¿Qué es el amor?
Mucha gente lo describe pero creo que nunca encontramos una palabra para definirlo. El amor es algo tan grande e inexplicable que no alcanzan las palabras y hasta algunas veces estas sobran.
Cuando queres a una persona y esta te corresponde sos feliz, vivís sin muchas preocupaciones, tenes un apoyo incondicional, alguien que siempre va a estar ahí para vos y vos para ese alguien. Con solo una mirada decís mucho cuando estas enamorado, lamentablemente (o no) los sentimientos no se pueden ocultar, siempre salen a flote porque es algo que va más allá de nosotros, es una fuerza a parte que siempre quiere salir.
Pero... ¿Cuándo queres y no sos correspondido? Creo que ese es uno de los dolores más grandes que una persona vive, duele y mucho. ¿Cómo pude ser que a una persona que para vos es tu mundo no le importes nada? ¿Qué hiciste mal? ¿Esto se puede cambiar? ¿Cómo hago para dejar de sufrir? ¿Estará enamorada/o de otra persona? Todas estas son preguntas que seguramente se te vinieron a la mente en algún momento si estuviste enamorado y no te correspondieron.
El amor es simple y complejo a la vez. Quien ama puede decir lo que se siente. Pero alguien que nunca amó a nadie... ¿Tiene que estar feliz o triste? La respuesta ni yo misma la se, cuando no te enamoraste nunca esperas con ansias que llegue ese momento, ese sentimiento que queres conoces para poder entender de lo que tanto hablan los demás. Hasta que llega, si es correspondido estas feliz pero... ¿Si no lo es? Buscás desesperadamente la manera de olvidarte de esa persona, de dejar de quererla, de dejar de sufrir porque no te da ni la hora, y es en ese momento donde deseas volver el tiempo atrás a ese tiempo en el que nunca te habías enamorado.
A pesar de todo esto, siempre buscamos enamorarnos (con el deseo de que seamos correspondidos). Yo pienso que el ser humano nació con ese destino: vivir acompañado con quien queres en serio y sea la persona correcta. Y es ahí donde esta el por qué sufrimos tanto: necesitamos conocer lo que es el amor, lo que es lo que buscamos y necesitamos. Cuando te das cuenta de todo esto, es ahí cuando reconoces a la persona indicada, con la que queres que ''el resto de tu vida comience hoy mismo''.


Es mi humilde opinión. Lu♥

Votos de amor



- Estuve bebiendo mucho, volviéndome loco haciendo un verdadero idiota de
 mi mismo, desesperadamente tratando de salvar
lo que teníamos, mientras tú te arrojabas sobre Jeremy.
+No es justo
- ¿No es justo? Veo como lo miras Page, lo se porque así me mirabas a 
mi, creo que tenemos que empezar a ser realistas, 
no recuperarás la memoria y yo sigo siendo un completo extraño. 

--

- ¿Cómo miras a la mujer que amas y le dices que es hora de irte?
+ ¡Leo! Espero algún día amar a alguien como tú me amas.
- Lo hiciste una vez, ya sucederá.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena,
me haces poner una de cal, 20 de arena.
Me da mil canciones de buena madera
cualquier estación para mi es primavera con vos,
pero cuando te vas...

Bienvenida!

Hola, me llamo María Luz me creé este blog para expresar mis pensamientos y gustos. Entre estos gustos se encuentra la lectura, me encanta leer. Tengo 16 años y soy de Argentina.
Este espacio es importante para mi porque quiero compartir con ustedes estas cosas que nombre al principio y también me pasa que hay veces que necesito descargarme y... ¿Qué mejor lugar que este?.
Ya que estoy les cuento mi pasión por la música. No, no toco ningún instrumento pero me encanta, puedo pasar todo el día escuchando bandas de rock nacional como Salta la Baca, Las pastillas del abuelo, Josefita, De la Gran Piñata, etc.
Cualquier queja, comentario o si solo quieren decirme lo que piensan lo pueden dejar en los comentarios, los voy a responder siempre.
Bueno, espero que les guste el blog, en poco tiempo van a tener noticias mías.

Lu ♥